Quiénes somos

El producto gallego es la base de nuestra cocina

Simplemente le damos el toque de la parrilla

El Asador Gonzaba nace de la tradición gallega. En esta tierra, donde la ganadería y la pesca es una forma de vida, la gastronomía gira en torno a la carne, los pescados y mariscos. Nacimos en 1976 en Santiago de Compostela y desde entonces, con humildad, trabajo duro y mucho esfuerzo hemos crecido con un  nuevo local en la capital gallega y otro en A Coruña sin perder de vista nuestras raíces y la importancia de una excelente materia prima, que es la base de nuestra cocina, sirviendo la mejor carne de Galicia. 

Nuestra especialidad son las carnes y pescados a la brasa y, entre ellos, el chuletón a la parrilla es nuestro plato más reconocido. De ternera, buey o vaca vieja y recientemente hemos incorporado a la carta lechazo churro y cochinillo. Con una técnica sencilla pero depurada a lo largo de los más de 40 años de nuestra historia, hemos convertido el asado en un arte al que poco más se le puede añadir, aparte de un buen vino y una patata gallega, buen apetito y una grata compañía. 

 En A Coruña, además, hemos incorporado a nuestro equipo al Restaurante Tira do Playa, especializado en mariscos y pescados y donde la parrilla de nuevo es la absoluta protagonista. La lubina a la brasa es la especialidad de un establecimiento con inmejorables vistas al océano Atlántico donde se pueden degustar los mejores mariscos procedentes de las rías gallegas. 

 Como representantes de una tercera generación de asadores, respetamos la importancia de la cocina tradicional incorporando en nuestros restaurantes, recientemente reformados, una atmósfera actual, cuidada y acogedora, llena de sensibilidad en todos sus detalles. 

 El Asador Gonzaba es la tradición del buen hacer día tras día, año tras año, teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes. 

 

¡Visítanos!

Probarás la mejor carne a la brasa, el mejor pescado del mercado, todos nuestros productos son de la tierra y de calidad suprema

Disponemos de un sinfín de variedades en bodega…

Contacto

981 26 19 16
carta@asadorgonzaba.com