Quiénes somos

Asador Gonzaba está presenten Galicia desde 1976, ofreciendo las mejores carnes y pescados de Galicia a la brasa. A lo largo de estos más de 40 años de historia, hemos buscado la excelencia, tanto en cuanto al producto, como en la atención de nuestros clientes. En el inicio, con el Bodegón Gonzaba, en Santiago, desde donde comenzamos a cosecharnos un nombre gracias a nuestra carta especializada, y donde hoy ofrecemos el sabor más tradicional de Galicia a través de propuestas como carne o caldero, cocido o pulpo a feria. 

Desde entonces y con humildad, trabajo duro y mucho esfuerzo hemos ido creciendo hasta inaugurar, en 2011, Asador Gonzaba en A Coruña y, en 2019, en Santiago de Compostela, sin perder de vista nuestras raíces y conservando como base de nuestra cocina la excelente calidad de la materia prima gallega.
 
Nuestra especialidad más reconocida continúa siendo el chuletón, de ternera, buey o vaca vieja, a la parrilla, aunque hemos ampliado nuestra carta con otras delicatessen como el lechazo churro y el cochinillo al horno de leña.
 
En A Coruña, además, hemos incorporado a nuestro equipo al Restaurante Tira do Playa, especializado en mariscos y pescados y donde la parrilla de nuevo es la absoluta protagonista. La lubina a la brasa es la seña de identidad de un establecimiento con inmejorables vistas al océano Atlántico, donde se pueden degustar los mejores mariscos procedentes de las rías gallegas.

 

Como representantes de una tercera generación de asadores, respetamos la importancia de la cocina tradicional incorporando en nuestros restaurantes una atmósfera moderna, cuidada y acogedora, llena de sensibilidad en todos los detalles.

 
Además, recientemente hemos tenido el orgullo de ser reconocidos por la prestigiosa Guía Michelín como restaurante Bib Gourmand España y Portugal  por nuestra excelente calidad precio.

 

¡Disfruta la experiencia!

Trabajamos con productos de primera calidad para ofrecerte las mejores carnes y mariscos a la parrilla de Galicia en nuestra carta.

Además, disponemos de una amplia y seleccionada vinoteca, con más de 400 referencias de toda España, para que tu maridaje sea perfecto y puedas disfrutar de una completa experiencia gastronómica.

Contacto

981 26 19 16
carta@asadorgonzaba.com